dijous, 7 de maig del 2009

El Recorregut 2009

Salimos de la Plaza del Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles a las 8,30 de la mañana.
Vamos por la Avda. Prat de la Riba hacia la Calle Pedrera, seguimos esta calle hasta introducirnos en el bosque y vamos siguiendo el camino hasta salir a las viñas que hay entre Sant Fost y Santa Mª de Martorelles. Aquí seguimos la pista hacia la derecha y llegamos a la calle Segría de Sant Fost, donde por una pista llegamos al depósito de Agua, aquí pasamos hacia los campos de cerezos ya zona de Martorelles o Sta. María, y bajamos por una pista recién abierta hacia el camino que va hacia la Font Sunyera, pero seguimos el camino de la Font del Ca, que se toma a la izquierda de esa pista.

Una vez que llegamos a la fuente, seguimos el camino y en todos los desvíos vamos siempre hacia la derecha, hasta que subiendo la montaña llegamos a la pista que va carenando. La tomamos también hacia la derecha y nos lleva hasta la calle Canigó, en la zona conocida por El Mirador de la Urbanización de Sant Fost residencial. Aquí ya bajamos hacia el Ayuntamiento por la calle Canigó, atravesamos Avda. Aragón, seguimos por Joaquin Blume hasta el Polideportivo, que rodeamos bajando por el carrer dels Amics hasta atravesar la Avda.Mauri y volver a salir a Avda. Prat de la Riba hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Unos 11 Kilómetros.

No se atraviesan carreteras importantes y el cansancio mayor puede ser al llegar a la pista que carena la montaña, por el esfuerzo de la subida, que aunque es suave, es continuado.

Os esperamos a todos.

(montse Gil).