dimecres, 16 de maig del 2012

Caminada Popular 2012 "Recorregut"

El circuito empieza a las 8,30 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento con el lanzamiento del cohete.  Atraviesa la B-500 y recorre toda la Calle Pau Casals.  Continúa por la izquierda de la Avda. Catalunya hasta la 1ª Rotonda, donde sigue por la calle Parellada y continúa por Calle Romaní.  Atraviesa la Carretera de La Roca  (Calle Narcis Monturiol) y sigue por la zona peatonal de la Calle Roser.  Atraviesa la Riera de Can Sunyer por el puente de madera y continua por la Calle Roser hasta la Ronda de Santa Rosa, donde gira a la derecha hasta llegar a la Carretera B-500 y cruzarla  por el paso de peatones frente a la Derbi, para rodear el Lidl y bajar por la pista de tierra hasta el Besos.


Por el camino de tierra del Rio, seguimos hasta pasado el desguace STOP.  Por un camino que sube a la Carretera de la Roca, salimos y atravesamos la carretera con mucho cuidado. Seguimos por la pista asfaltada que lleva hasta la hípica Can Rovira, donde está el primer avituallamiento, en el que colabora este establecimiento.
Luego continúa el recorrido por una senda que atraviesa una riera y haciendo algunos giros hacia la izquierda, nos hace llegar a la pista que lleva a Can Torres.  Desde aquí seguimos la pista hasta la Ermita de Cabanyes, donde se encontrará el segundo y último avituallamiento.  Después seguimos la pista de regreso al Ayuntamiento, pasando cerca del cementerio pero bajando por la carretera, para aprovechar la sombra de los pinos.
El recorrido acaba en la Plaza del Ayuntamiento  donde tendremos el premio del bocadillo, la camiseta y mirar el número del dorsal por si hemos sido agraciados en la rifa.
La distancia es de 10 Kilómetros y bastante suave.  


Os animamos a todos para hacer un poco de ejercicio.